Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Massa: "Esta es una nueva etapa en mi vida"
El intendente de Tigre sufragó y destacó el momento especial en su carrera política. Descartó problemas en las mesas de votación y habló de "tranquilidad y normalidad"
11 de agosto de 2013
El precandidato por el Frente Renovador en Buenos Aires, Sergio Massa, llegó "tranquilo" a la escuela donde votó en Tigre este mediodía, según comentó él mismo, quien consideró que la jornada de hoy representa "una nueva etapa" en su vida.

"Quiero pedirle a la gente que vaya votar, que haga valer su derecho; que la democracia se hace con la participación de todos", dijo el precandidato del frente, quien se manifestó "contento porque sabemos que es una jornada importante, el primer paso de este año en la agenda legislativa".

"Es una elección muy importante camino a las de octubre", agregó antes de entrar a votar en la Escuela 19, ubicada en la calle Irala 1105 de Rincón de Milberg.

"No hubo problemas, sí falta de boletas pero cosas cotidianas en días de elección. No hemos tenido mayores dificultades", agregó Massa ante la prensa, y dijo que las elecciones "significan mucho para seguir construyendo la democracia".