Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Insaurralde feliz por ver votar a su hijo
El candidato de la jefa de Estado sufragó en una escuela de Banfield y se mostró muy emocionado por ser testigo del primer voto de su hijo mayor
11 de agosto de 2013
El candidato de la presidenta Cristina Feernández, Martin Insaurralde voó a media mañana en una escuela de Banfield, y destacó que es un día muy "feliz" para él y que espera confiando el voto de la gente.

Al arribar a la escuela, el candidato kirchnerista debió esperar más de media hora porque en ese establecimiento, las mesas abrieron más tarde de lo previsto (a las 8) ante la falta de autoridades de mesa.

En la fila de unas quince personas, Insaurralde se dedicó a posar para las fotos de sus compañeros de la fila, quienes se sorprendieron por tener a su lado a la máxima apuesta de la Casa Rosada para el distrito más grande del país.

"Estoy muy feliz, muy contento. Es un día de democracia", dijo el intendente de Lomas de Zamora al llegar a la mesa junto a dos hermanas y uno de sus tres hijos, Rodrigo, de 16 años, quien votará hoy por primera vez, en una escuela distinta al de su padre.

"Hoy no es un día más de la democracia: hoy votan por primera vez lo jóvenes de 16, así que es un día histórico y feliz. Es una felicidad que mi hijo vote por primera vez", dijo, elogiando la iniciativa oficialista para que 600.000 adolescentes de 16 y 17 años tengan la posibilidad de sufragar.