Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Joven se masturbó en el cuarto oscuro
Se quedó 15 minutos y tuvieron que detenerlo. Una fiscal llegó borracha a la mesa de votación. Una persona falleció antes de votar. Apostillas
11 de agosto de 2013
El cuarto oscuro del la Escuela 14 de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, se transformó en apenas minutos en el escenario de un suceso bochornoso y asqueroso al mismo tiempo. Un votante fue atrapado masturbándose en el interior del aula.

Un hombre eligió autosatisfacerse mientras elegía la boleta con la que iba a emitir su voto, pero llamó la atención por demorar mucho, según publicó Panóptico Sur.

El votante fue demorado por personal policial luego de masturbarse en el cuarto oscuro de la escuela donde debía votar. Según relató una fiscal general, el masculino se había demorado quinces minutos en emitir el sufragio motivo por el cual la autoridad de mesa ingresó a su salida para controlar cualquier tipo de irregularidad.

Allí se encontró con un profiláctico usado y restos de semen alrededor de las boletas. La mujer dio aviso al personal policial y lograron detenerlo en la puerta.

En tanto, en Río Grande, ocurrió otro hecho de color, cuando una presidenta de mesa se presentó borracha a ejercer sus funciones en el colegio Haspen y tuvo que ser reemplazada por un votante. "La mujer no podía mantenerse en pie ", dijo un fiscal general.

Aparentemente la señora en cuestión anoche se fue a “una fiesta con gente amiga y familiares" y desde allí fue “directamente a presidir la mesa”. Los testigos afirmaron que “no estaba en condiciones de hacerlo".

En tanto, el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, confió que en la “escuela N° 44 de Del Viso, un hombre alcoholizado quería entra a la escuela pero no a votar y terminó pegándole a una piña a un policía que estaba en la puerta”.

El momento dramático ocurrió cuando un hombre de 52 años sufrió un paro cardíaco justo cuando se disponía a emitir su voto en la escuela 389 Antenor Álvarez del barrio Ejército Argentino de Santiago del Estero, y luego murió porque los médicos no pudieron reanimarlo.

La víctima fue identificada como Alfonso José Grabauski, quien se domiciliaba en el mismo sector donde se encuentra el establecimiento escolar al que había concurrido a sufragar, según informaron fuentes sanitarias.

Ocurrió alrededor de las 14.20, momento en el que se desplomó sorpresivamente, por lo que se solicitó la presencia del personal del servicio de emergencia Sease, que lo trasladó a la guardia del Hospital Regional Ramón Carrillo.