Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Schiaretti con clara ventaja en Córdoba
El candidato de Joé Manuel de la Sota gana con comodidad. Segundo Oscar Aguad (UCR). Gran elección del ex árbitro Héctor Baldassi(PRO)
11 de agosto de 2013
De acuerdo a las primeras estimaciones a boca de urna, el ex gobernador Juan Schiaretti (PJ) sería el cómodo ganador, aventajando al radical Oscar Aguad, y en tercer lugar se ubicaría Carolina Scotto (Frente para la Victoria).

El ex árbitro Héctor Baldassi (PRO), en su debut en la política, haría una buena elección, ubicándose muy cerca de Scotto. En quinto lugar se situaría Olga Riutort, ex esposa del gobernador José Manuel de la Sota, que se presentó por afuera del peronismo con un partido vecinalista.

Según las proyecciones, Domingo Cavallo estaría muy complicado para alcanzar el piso que le permita ser candidato a diputado en octubre.

La provincia mediterránea vivió una jornada cívica por demás tranquila, sin incidentes ni denuncias de anomalías y con saldo político sin sorpresas, ya que se ajustaría a las previsiones que se manejaban en las distintas agrupaciones partidarias.

"Todo transcurrió con absoluta normalidad, con las dificultades propias de la implementación del nuevo troquel. Pero todo fue normal", dijo la secretaria electoral Marcela Martínez Paz, quien indicó que aún no tenía el porcentaje de la afluencia de votantes.