Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"Somos los más votados de la provincia"
El intendente festejó la victoria contra el candidato de la presidenta Cristina Fernández y pidió más "fuerza" para las elecciones de octubre. "Venimos a cambiar"
11 de agosto de 2013
El intendente de Tigre, Sergio Massa, que se impone por más de cinco puntos de diferencia sobre el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, escrutadas más del 40% de las mesas de las primarias de precandidatos a diputados nacionales, agradeció el apoyo de los electores e instó a "no bajar los brazos de cara a octubre".

"En esta segunda parte de la elección tenemos que trabajar en serio en propuestas: digámosle basta a la confrontación en la Argentina. Quienes nos acompañaron dijeron basta a la confrontación en la Argentina", lanzó Massa entre los aplausos los militantes que festejan su triunfo en el complejo Pipa de Tigre.

También sostuvo: " Sembramos la semilla de un árbol que tiene que ver con el futuro de Argentina", en el momento de festejo de la victoria, agregó: "Convocamos a todos, a todos, para dar vuelta una página de nuestra historia política, para de una vez construir de cara al futuro"

"Somos la fuerza más votada en la provincia de Buenos Aires y esto lo logramos en tres meses de trabajo. Vamos por más", subrayó Massa