Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Golpeada, Cristina dijo que son primeros
Le jefa de Estado tardó varias horas en salir a hablar ante una militancia diezmada tras la derrota. Se mostró junto a Scioli e Insaurralde
11 de agosto de 2013
Golpeada por la derrota que le propinó Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, la presidenta Cristina Fernández tardó varias horas en salir a hablar en el bunker del Hotel Intercontinental, donde no hubo celebración esta vez.

Apenas atisbó decir lo obvio: que de acuerdo al resultado de las primarias el oficialismo estaría en condiciones de "mantener" la mayoría en ambas cámaras del Congreso nacional, algo improbable.

"Estaríamos en condiciones de mantener y yo creo que aumentar la representación parlamentaria que hoy tiene el Frente para la Victoria", vaticinó la presidenta Kirchner a partir del resultado electoral registrado hoy.

Además, la jefa de Estado afirmó: "Somos la primera fuerza nacional y somos gobierno", al tiempo que advirtió que la "mayor responsabilidad" en el país le corresponde al Ejecutivo nacional.

La Presidenta rechazó que la oposición sea "David" y el Gobierno nacional "Goliat", como señaló en varias oportunidades el precandidato Sergio Massa.

"Con todo lo que es mediático y comunicacional prácticamente en contra los que somos David somos nosotros", enfatizó la mandataria.