Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa: "Espero presten atención al mensaje"
En el día siguiente al triunfo, el líder del Frente Renovador apuntó contra la presidenta y el gobernador Scioli. Reclamó cambios en temas "vitales" que la gente le pide al gobierno
12 de agosto de 2013
El ganador de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, le aconsejó al gobernador bonaerense y a la Presidente que "presten atención del mensaje" que dio el electorado, y a Daniel Scioli le pidió que tome "definiciones".

"Espero que haya decisiones fuertes contra la inseguridad, la inflación y se decida la rebaja del Impuesto a las Ganancias: La Argentina votó por la concordia y la diversidad", sentenció Massa.

En ese marco, agregó: "Voy a usar una frase que es de otro partido: en la vida hay que elegir", señaló el jefe comunla de Tigre al ser consultado sobre la situación de Daniel Scioli luego de que respaldara al kirchnerismo en las elecciones primarias.

Aunque negoció con Massa hasta último momento, Scioli prefirió quedarse dentro del armado de la Casa Rosada, desde donde tuvo un rol activo en la campaña electoral.

El principal candidato a diputado nacional del Frente Renovador le recomendó al gobernador bonaerense y a la presidente Cristina Fernández que "presten atención al mensaje" del electorado y desestimó que estas elecciones hayan alterado el mapa político.

"Yo espero que en los próximas días haya decisiones fuertes contra la inseguridad, contra la inflación.Y que se decida la rebaja del Impuesto las Ganancias", se esperanzó.

De todos modos, al ser consultado acerca de si el resultado de las segundas elecciones primarias de la historia argentina modifican el mapa político del país, advirtió: "No, no creo que se modifique el mapa, sino que las zonas se transforman".

Sin embargo, cuando se le preguntó acerca del 2015 y la posibilidad de una candidatura presidencial, Massa volvió a recurrir a un críptico mensaje, ya clásico de su campaña: "Sembramos la semilla de un árbol que tiene que ver con el futuro de la Argentina. Si la cuidamos, puede crecer sana y fuerte".