Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
De Narváez: "Soy candidato en octubre"
El dirigente confirmó que no se baja de la candidatura a diputado Se esperanzó revertir su cuarto puesto en las PASO en los próximos 75 días
13 de agosto de 2013
El precandidato a diputado nacional por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, ratificó este martes su postulación para las elecciones legislativas de octubre.

Durante una conferencia de prensa, el diputado nacional advirtió que a pesar del duro revés que recibió en las primarias del domingo pasado en la provincia de Buenos Aires será candidato en las legislativas del próximo 27 de octubre.

"Agradezco a las personas que nos acompañaron con su voto y quiero decirle a ellos, mirándolos a los ojos, que soy candidato a diputado", afirmó De Narváez, rodeado por Claudia Rucci y Omar Plaini, integrantes de la lista de Unidos por la Libertad y el Trabajo.

De Narváez quedó cuarto detrás de Sergio Massa (Frente Renovador), Martín Insaurralde (Frente para la Victoria) y Margarita Stolbizer (Frente Progresista Cívico y Social) durante las primarias del domingo pasado.

También hizo un tiro de elevación a Massa la sostener que su fuerza y su candidatura apuesta a las elecciones legislativas y no a otros cargos en el futuro, en relación a las aspiraciones presidenciables del intendente de Tigre.

Luego sostuvo que siente que cuenta con el apoyo de la CGT a partir de su alianza con Hugo Moyano y dijo que tiene 75 días "para recuperar el terreno perdido. Podemos asumir el desafío de revertir este cuatro puesto".



De Narváez volvió a reclamar un debate entre los candidatos en la provincia de Buenos Aires para que la gente entienda "que es lo que piensa cada uno de nosotros"