Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's venció a Boca 3-2 en partidazo
Perdían 2 a 1 y en cinco minutos al inicio del segundo tiempo lo dieron vuelta. Gran debut del equipo de Alfredo Berti. Boca tuvo altas y bajas
13 de agosto de 2013
Newell's Old Boys demostró que el campeón está vivo, aunque no tenga más a Gerardo Martino en el banco de suplentes, y le ganó a Boca 3 a 2 en la mismísima Bombonera por 3 a 2, luego de ir perdiendo 2 a 1 la fin del primer tiempo.

Boca, que no jugó bien, ganaba con goles de Blandi, tras una excelente jugada colectiva, y Daniel Díaz, mientras Casco había igualado parcialmente.

Al inicio del segundo tiempo, a pura adrenalina, Aquino marcó dos tantos en menos de cinco minutos, y puso el 3-2. Así, "La Lepra" se llevó un triunfo en su debut y dejó al "xeneize" sin la chance de alcanzar a San Lorenzo en la punta del Torneo Inicial.

El local demostró que sigue sin ser un equipo equilibrado, por momentos jugó a un buen nivel y dominó, pero también tuvo algunas y gruesa fallas defensivas aprovechadas muy bien por los rosarinos.

Este partido significó el debut de "la Lepra" en el campeonato , con este partido pendiente de la primera fecha, y ahora le queda completar el de la segunfa fecha frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el martes en Rosario.
Goles Boca 2 - Newell's 3