Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Copa Argentina: San Lorenzo va por todo
Venció a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos 2 a 0 y clasificó para las semfinales del torneo federal. Los goles fueron de Piatti y Elizari. Jugó bien
13 de agosto de 2013
San Lorenzo sigue firme en su lucha por la triple corona y tras sostener su liderazgo en el Torneo Inicial, este martes logró superar a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos y así clasificar para las semifinales de la Copa Argentina.

El Ciclón, que fue superior, ganó con los tantos de Ignacio Piatti, quien venía de marcar tres tantos en el último encuentro por esta misma competencia, y Fernando Elizari, uno de los refuerzos del conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi.

Con esta victoria, el “Ciclón” se clasificó a las semifinales del certamen más federal, que brinda para el campeón un lugar en la próxima Copa Libertadores 2014. El próximo rival que les tocará a los de Boedo es Estudiantes de Buenos Aires, que viene de superar a Talleres de Córdoba.

Ahora el equipo de Boedo se prepara para su partido ante Argentinos Juniors, el próximo sábado por el torneo local, y la semana que viene para el debut ante River Plate en la Copa Sudamedicana
Gol de Elizari 2 a 0 a Gimnasia