Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Belgrano le ganó a Vélez en su debut
Los "piratas" se estrenaron en un torneo internacional y derrotaron a Vélez 1 a 0 en su casa. Sabio en contra marcó el gol. La revancha el 29/8
13 de agosto de 2013
Belgrano de Córdoba hizo un excelente debut en torneos internacional al vencer en su primera presentación en la Copa Sudamericana le ganó a Vélez 1 a 0, en el partido de ida de la segunda fase de la competencia continental.

En el Gigante de Barrio Alberdi el "Pirata" ganó, gracias al gol en contra de Juan Sabia a los 15 minutos del primer tiempo.

El local fue un justo ganador y hasta mereció ampliar la victoria, mientras el equipo de Liners estuvo muy apático y finalizó con 10 jugadores ante la expulsión de Sebastián Domínguez.

Asimismo los cordobeses cortaron con una racha negativa de siete partido sin triunfos que incluyeron los dos del Torneo Inicial y dejaron atrás la polémica noche ante Boca, cuando cayeron 2 a 1, tras un pésimo arbitraje de Carlos Maglio.

Con este panorama seguirá buscando resultados positivo y espera conseguir la hazaña del pase a octavos de final en la Sudamérica, un hito que lo buscará el 29 de agosto en el José Amalfitani