Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El sciolismo quiere evitar la "fuga" de intendentes
Lo hace reuniéndose con ellos, haciendo un análisis de la derrota del domingo pasado y con duras criticas contra Sergio Massa. "Hay candidato efímeros", sostienen
14 de agosto de 2013
El sciolismo se encolumnó detrás de la presidenta Cristina Fernández y criticaron al intendente de Tigre Sergio Massa, y desde ese lugar tambien plantearon la necesidad de una "nueva" estrategia de cara a las elecciones de octubre.

El jefe de gabinete del gobernador Daniel Scioli, Alberto Pérez, cuestionó muy duro al candidato del Frente Renovador y defendió al candidato oficialista Martín Insaurralde.

"Si hubiese costos, los pagamos. Lo demás es análisis de políticos efímeros, que sólo ganan una elección", aseguró el ministro bonaerense en clara referencia al jefe comunal de Tigre.

Pérez hizo pública la postura del gobernador de cara a los comicios de octubre: seguirá como ladero de la Presidenta y en las próximas semanas intensificará las recorridas con Martín Insaurralde, el candidato del Frente para la Victoria en la provincia más poblada del país.

Este martes ya hubo un primer acto juntos: Scioli e Insaurralde se reunieron con intendentes de la tercera sección electoral para evitar "fugas" hacia el Frente Renovador.

El ministro bonaerense también le marcó la cancha a los jefes comunales que podrían "saltar" al massimo. "Los que se pasan son los que tienen convicciones laxas y se van con los candidatos efímeros. El verdadero peronista se va a quedar con nosotros", expresó Pérez.

Y evitó hacer referencias sobre los comentarios del ex intendente de José C. Paz y candidato a senador bonaerense Mario Ishi, que calificó de "cagada a palos tremenda" la elección del kirchnerismo en la provincia.

"Los análisis está bien hacerlos pero nosotros tenemos que defender lo que venimos haciendo", afirmó Pérez, quien dijo no hacer "especulaciones" y apostar a "trabajar en grande", aunque no precisó si se refería a una posible candidatura presidencial de Scioli en 2015. "Tenemos que redoblar los esfuerzos, recorrer cada rincón porque la provincia es compleja. Hay que seguir trabajando", agregó.