Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentina venció en el amistoso a Italia 2 a 1
Sin Messi, pero con una gran actuación de Gonzalo Higuaín, la selección ganó jugando bien. "Pipita" y Ever Banega los goles argentinos
14 de agosto de 2013
El seleccionado nacional derrotó este miércoles a su similar de Italia 2 a 1, en Roma, en un partido amistoso jugado en homenaje al papa Francisco.

Con la ausencia de Lionel Messi pareció no hacerse sentir en la formación de Alejandro Sabella, que jugó muy bien, y ganó con los tantos de Gonzalo Higuaín y Ever Benega.

El equipo nacional desplegó un gran primer tiempo, con un alto rendimiento de "Pipita" y con mucha movilidad de Rodrigo Palacio, otra de las figuras del mejor momento de Argentina.

En esa etapa inicial, los argentinos lograron el primer tanto, con una gran definición de Higuaín que demostró su gran momento, ahora con el Napoli de Italia.

En ese segmento Argentina pudo haber aumentado el tanteador, ante una escuadra "azzurra" que no tuvo un alto nivel.

Como ya tiene acostumbrado el rendimiento de los "albicelestes" por momento pareció una "máquina" de ataque pero tuvo fallas en su defensa.

Al inicio del segundo tiempo, el ex volante de Boca Ever Banega marcó el segundo que pareció definir el encuentro, y que luego provocó muchos cambios en ambas selecciones que rompió el equilibrio del juego.

Italia fue mas impulso y amor propio y así comenzó a bombardear el arco que defendió Andújar, y allí a los 30 minutos, Insigne marcó su propio golazo.

El balance deja una buena actuación del equipo de Sabella, más en ausencia de su estrella, y que demostró ante el poder de Italia que crece y busca su destino
Gol de Higuaín a Itañia : 1 a 0