Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Desafiante en la derrota, Cristina sube el tono
Furiosa porque la gente la castigó en la última elección, la jefa de Estado apuntó a banqueros, industriales y la CGT. "Quiero discutir con los verdaderos titulares", dijo misteriosa
14 de agosto de 2013
Desafiante aún tras la paliza electoral que el Frente para la Victoria sufrió en distintos puntos del país, la presidenta Cristina Fernández se mostró hoy furiosa en Tecnópolis y casi fuera de sí dijo que quiere debatir cara a cara con "los verdaderos titulares, no con los suplentes que me ponen en las listas".

Pareció apuntar así a los grupos económicos, en el convencimiento de que habrían sido los responsables de su derrota.

"Quiero discutir con los verdaderos titulares, no con los suplentes que me ponen en las listas", gritó en un acto en Tecnópolis.

Pidió sentarse a discutir en la misma a mesa a industriales, banqueros y la CGT, tras el resultado de las elecciones primarias del domingo pasado. Pareció reflotar así, más allá del desafiante mensaje, la idea de un 'pacto social' de cara a octubre y a los dos años de mandato presidencial por delante.

"Quiero sentarme a discutir con los verdaderos actores económicos, con los titulares, no con el banco de suplentes que me ponen en las listas", disparó Cristina en un acto en Tecnópolis, y aclaró: "Yo no soy la suplente de nadie, soy la Presidenta de los 40 millones de argentinos".

La presidenta defendió la gestión K y aseguró que “es bueno discutir, pero discutir en serio un modelo de país”.

Reivindicó “esta macroeconomía que hemos construido entre todos, sin slogan y sin títulos”.

Al convocar a los representates sectoriales, Cristina mencionó con nombre propio al presidente del Banco Macro y titular de Adeba -la entidad que reúne a los bancos de capitales nacionales-, Jorge Brito. "Queremos ver qué es lo que proponen, también los industriales", remarcó.

Prometió que “donde haya errores los corregiremos pero queremos discutirlos en la mesa grande”, siempre poniendo condiciones, aún habiendo perdido cuatro millones de votos.