Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Me importa un carajo lo que sacaron los otros"
El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández sostuvo que no le importa los votos que acompañaron a Sergio Massa. Criticó al candidato opositor. Dijo que el FpV es mayoría en el país
15 de agosto de 2013
El senador Aníbal Fernández señaló que los votos de las elecciones primarias del pasado domingo no son "determinantes" y sentenció que tras el resultado adverso que tuvo el gobierno en esos comicios le importa "un carajo los votos que sacaron los otros".

En esa línea de critica hacía afuera del Frente patra La Victoria, el ex funcionario nacional cargó contra el intendente Sergio Massa y señaló que "cuando era jefe de Gabinete, él ya era un hombre de [Héctor] Magnetto [CEO del Grupo Clarín]".

"¿Qué me importa a mí cuánto sacan los otros partidos si en este caso se discute una primaria? ¿Qué tiene que ver lo que sacaron los otros con lo mío? ¿Quién dijo que van a sacar los mismos votos? ¿Cómo se sabe?", se preguntó Fernández.

En esa línea de pensamiento, insistió: "Me importa un carajo, no me calienta lo que sacaron los otros, yo voy por los votos que tengo", agregó. "Los resultados me motivan a hacer mucho más trabajo, no hay nada definitivo en lo que estamos discutiendo".

El senador también planteó que "el Frente para la Victoria no compitió" en las elecciones primarias del domingo porque "no hubo" una confrontación "de partido contra partido".

Repitió la frase K por excelencia esta semana: "Somos la primera fuerza nacional". También evaluó: "Tan mal no estamos, sino, el rechazo sería unánime".

"Los votos pueden ser más o menos indicativos, pero no son determinantes", agregó. "A lo mejor hay que rediscutir algunas prácticas, pero no significa que deba preocuparme", consideró