Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Riquelme con gripe no jugaría el domingo
El volante no pudo entrenar y Bianchi decidiría su reemplazo por Joel Acosta. Habría cambio táctico y el Virrey no podría repetir el equipo
16 de agosto de 2013
Después de la derrota ante Newell's en la Bombonera, el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, tras resaltar la falta de atención de su defensa, decidió apostar al mismo equipo que comenzó ese partido para darle confianza al plantel "titular".

Sin embargo ese deseo sería postergado ya que este viernes cuando se presentó el plantel a entrenar, el volante Juan Román Riquelme se presentó con un fuerte estado gripal, por lo cual regresó a su domicilio.

Esto haría que el domingo el astro "xeneize" no pueda jugar contra Atlético de Rafaela y el "Virrey" debería no solo reemplazar a Román sino también el diseño táctico habitual.

Ante esta realidad, y teniendo en cuenta que Leandro Paredes está lesionado, Boca cambiaría el esquema y se 'pararía' con un 4-4-2, y la muestra de esto es que en la práctica de este viernes, el entrenador apostó por el juvenil Joel Acosta (habitual mediocampista por derecha); por lo que Pablo Ledesma pasó a jugar de 'doble cinco'.

De esta manera, el equipo sería con: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.