Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Del Potro ya está en semis de Cincinnati
El argentino superó al ruso Tursunov en tres sets. Juego con altibajos. Su rival saldrá de Djokovic e Isner. Más tarde un gran choque: Federer-Nadal
16 de agosto de 2013
Con un juego inestable, pero con mucha actitud, el argentino Juan Martín del Potro avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, tras vencer al ruso Dmitry Tursunov por 6-4, 3-6 y 6-1, en una hora y 48 minutos de juego.

Ahora el tandilense jugará por un pase a la final ante el ganador del partido que a continuación sostendrán Novak Djokovic, ante el local John Isner.

Del Potro volvió a mostrar, como el jueves cierto fastidio ante algunos errores. Es que a la contractura dorsal que no le permite sacar con potencia, se le sumó una molestia en la muñeca izquierda, la misma que lo afectó el año pasado y también esta temporada en los torneos de Marsella, Dubai, Indian Wells y Miami.

El torneo de Cincinatti es el último torneo grande antes del UD Open que comienza el 26 de agosto y que ahora tiene . por la noche dos partidos más por cuartos de final, con los choques de Roger Federer y Rafael Nadal y Andy Murray ante Tomas Berdych, en una serie donde están los siete primeros del ranking mundial.