Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lanzan nuevo juego online: RuneScape3
Está disponible en cinco idiomas y podrá ser jugado en 190 países, convirtiéndose en la aventura en línea más ambiciosa hasta la fecha
17 de agosto de 2013
Jagex, compañía creadora de RuneScape, en asociación con Axeso5, principal plataforma de juegos online de Latinoamérica, anunciaron el lanzamiento global de RuneScape3.

RuneScape 3 está disponible en cinco idiomas y podrá ser jugado en 190 países, convirtiéndose en la aventura en línea más ambiciosa hasta la fecha.

Axeso5 brindará toda su experiencia en el manejo de la comunidad latina, brindado a sus usuarios contenido totalmente en español, especialmente diseñado para Latinoamérica.

Cristian Schweizer, director general de Axeso5, comentó: "estamos muy familiarizados con la comunidad de jugadores de América Latina, y sabemos que están buscando nada menos que el mejor contenido de calidad. Al asociarnos con Jagex para traerles Runescape3, estamos cumpliendo con las expectativas de los jugadores de nuestra región”.

En palabras de Phil Mansell, productor ejecutivo de RuneScape 3: "El lanzamiento simultáneo de RuneScape 3 en todo el mundo es el resultado de muchos años de trabajo duro y grandes esfuerzos por parte de todo el equipo. RuneScape 3 revela una nueva era para los jugadores en términos de contenido generado por usuarios, historia, jugabilidad y tecnología, y es emocionante verlos escribir el siguiente capítulo de la grandiosa e ilustre crónica de RuneScape".

Mark Gerhard, CEO de Jagex, afirmó: "El equipo de desarrollo de Jagex trabajó incansablemente para que nuestra comunidad pueda disfrutar de esta increíble mejora. Es un honor tanto para el equipo de Jagex como para mí, formar parte de esta etapa formativa y proporcionar a nuestra querida comunidad la actualización de RuneScape de la década. Comprometidos con la idea de que nuestros jugadores determinen el futuro de RuneScape, creemos que RuneScape 3 es el juego más ambicioso jamás lanzado en esta avanzada tecnología, y sienta los cimientos para nuestro próximo salto a las tablets".