Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente de mal en peor: empató 2-2
Ganaba con comodidad 2 a 0 a Aldosivi que en 15 minutos se lo empató. Se fue de la cancha con silbidos. Aun no ganó en la B. ¿Sigue Brindisi?
17 de agosto de 2013
Independiente terminó el sábado futbolístico con otra frustración tras empatar en su cancha 2 a 2 con Aldosivi, en un partido que domnaba y ganaba con comodidad y que luego entregó mostrando su peor imagen.

El rojo golpeó rápido con goles de Federico Mancuello y Rolfi Montenegro en el primer tiempo y todo era festejo en el estadio Libertadores de América, pero en el segundo tiempo, Aldosivi se lo empató 2-2 y dejó un manto de dudas y silbidos para el Rojo, que todavía no ganó en la temporada del torneo Nacional B.

Cuanto cambió la postal de aquel abrazo de Miguel Ángel Brindisi con todo su plantel luego del gol de Montenegro a la despedida con silbidos tras el 2-2 final en el Libertadores de América.

Luego de demostrar uan clara superioridad en el primer tiempo, en el complemento el equipo de Avellanada se desdibujó y fue presa del mejor juego de la visita que lo empató en 15 mintuos con los goles de Damián Martínez y Angel Vildozo.

Es que Independiente, con dos empates (ante Boca Unidos y Aldosivi) y una derrota (con Brown de Adrogué) en su primera temporada en el torneo Nacional B en 108 años de historia, suma 2 puntos de 9 posibles y no alimenta la ilusión de volver rápido a la Primera División.

Estos resultados y una semana llena de rumores condiciona la continuidad de Brindisi que hasta tiene, según las versiones que salen del club, un reemplazante: Omar De Felippe
Gol del empate de Aldosivi: Vildozo