Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El "Bicho" no se hizo humo: goleó al Ciclón
El equipo de Ricardo Caruso Lombardi pegó en el momento justo y demostró una gran vocación para respetar una idea táctica. San Lorenzo sin invicto
17 de agosto de 2013
Argentinos Juniors le dio un duro golpe a las ilusiones de líder de San Lorenzo al golearlo en el Nuevo Gasómetro por 3 a 0 en otra buena exhibición de buen diseño táctico de su entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

El equipo de La Paternal fue práctico y efectivo y con eas recetas golpeó en el momento justo al Ciclón y se llevó un gran triunfo del bajo Flores.

Una derrota no era improbable para San Lorenzo, pero si una opción que, por lo demostrado en partido anteriores no hacía presuponer como algo que sucediera, y por tamaña diferencia de goles muchos.

El balón fue posesión del azulgrana, peor la efectividad y los goles la receta del "Bicho" que ganó con los goles de Barraza, a los 10 minutos de juego, y los de Boyero, de cabeza, a los 8 del segundo tiempo y un golazo de Rodrigo Gómez, apilando gente para una goleada que conmueve.

Fue un partido especial para Caruso Lombardi y el arquero Mogliore que volvieron a Boedo y fueron bien recibidos, por lo hinchas del Ciclón que no olvidan su reciente paso por el club.

Puntos importante para Argentinos, en la lucha por salir de la zona del descenso, y San Lorenzo que ahora pondrá la mirada en un nuevo objetivo : River y la Copa Sudamericana
Goles de la goleada de Argentinos ante San Lorenzo