Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Autocrítica K: "Se perdió por la inseguridad"
El intendente de La Matanza avanzó con una autocrítica y dijo que en el conurbano se perdió por la falta se seguridad y los impuestos. Igual cree que se puede ganar en octubre
18 de agosto de 2013
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fiel al pensamiento del oficialismo, supone que el kichnerismo logrará dar vuelta el resultado de las primarias en las elecciones del 27 de octubre, aunque reconoció que el tema de la inseguridad fue una de las causas del traspie electoral del 11 de agosto.

"Las urnas nos dieron un mensaje el domingo pasado y habrá que cambiar lo que haya que cambiar en el sentido de lo que la gente nos está pidiendo. Para mí, en la provincia de Buenos Aires, y sobre todo en el GBA, lo que sucedió tiene que ver, en un 70%, con los problemas de inseguridad", dijo el jefe del distrito con más habitantes de la provincia.

Por otra parte, también "el 20% del mensaje de la gente tiene que ver con algún problema relacionado con el impuesto al ingreso, el Impuesto a las Ganancias" y agregó que "no alcanzaron 40 días de campaña, o desde el cierre de listas, para lograr que Martín (Insaurralde) llegue al conocimiento del 100% de los ciudadanos".

Espinoza advirtió que no espera que haya una fuga de votos desde el Frente para la Victoria hacia el Frente Renovador: "El peronismo de la provincia de Buenos Aires se va a mantener unido detrás de este proyecto nacional que encabeza nuestra querida Presidenta".