Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca le ganó a Rafaela y ya es líder
El primero fue un golazo de Riquelme. Luego con una jugada colectiva llegó la victoria con Insúa. Los santafesinos habían empatado en el primer tiempo
18 de agosto de 2013
Boca le ganó 2 a 1 a Atlético Rafaela y así llegó a la cima del Torneo Inicial con seis puntos, al igual que Argentinos, Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo.

En este caso, los goles de Juan Román Riquelme y Emanuel Insúa sirvieron para dejar atrás la derrota ante Newell´s, aunque los errores defensivos siguen estando en menor medida.

El primer tiempo fue con el visitante presionando y aprovechando espacios que casi lo ponen en ventaja en el encuentro. Sin embargo, con el paso de los minutos el local se acomodó un poco en la defensa y abrió el partido a los 29 minutos, tras un error en el fondo de la "Crema" que derivó en un tiro libre indirecto a favor del "Xeneize", el cual Juan Román Riquelme no falló.

Sin embargo Atlético Rafaela, pudo empatar antes del entretiempo, gracias a un zurdazo cruzado de Lucas Albertengo, quien estableció el 1 a 1.

Ya en el complemento, el encuentro fue de a poco inclinándolo el local, que por el tanto de Emanuel Insúa, luego de una gran jugada colectiva, a los 22 minutos.
Insúa y el gol de la victoria ante Rafaela