Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Diego, el motivador que ya festejó
El astro es ahora asesor técnico de Deportivo Riestra. Dio una charla motivadora y luego fue a ver el partido. El equipo le ganó a San Miguel 2 a 1
19 de agosto de 2013
Diego Maradona no deja de sorprender con sus acciones o gestos a diario. y este lunes lo hizo al aceptar la invitación de ser "asesor técnico" del equipo de Deportivo Riestra, que milita en la Primera D, y tras darle una "chalra de motivcación" fue a la cancha y estuvo como ayudante técnico en el partido donde su nuevo equipo le ganó a San Miguel 2 a 1.

Riestra perdía por un tanto de Fabio Pardini a los 36 minutos del primer tiempo pero, en el segundo, Jonathan Herrera y Sebastián Soto, a los 8 y 21 minutos, respectivamente, volcaron el juego a su favor.

Maradona , acompañado por su padre "Don Diego", presenció el partido desde un palco, luego de brindarle a los jugadores su primera charla como motivador.

El astro, de 52 años, se desempeñará en esa función patrocinado por el sponsor que publicita en la camiseta de Riestra y mientras permanezca en el país cuando se lo permita su actividad como embajador deportivo en Dubai, donde reside la mayor parte del año.

Riestra debutó este lunes en la segunda fecha del certamen de la liga menor del fútbol argentino y el triunfo se produjo ante el equipo "verdiblanco" que tiene otro entrenador de lujo: el ex volante Patricio Hernández