Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
A puro humor, Gasalla se despidió de la TV
La Abuela visitó a Susana Giménez y en un conmovedor momento se despidió "por ahora" del ciclo. Segmento con mucho humor entre los divos
20 de agosto de 2013
En un emotivo programa, La abuela de Antonio Gasalla estuvo en el living de Susana Giménez donde se despidió del programa luego de realizar el cuadro de humor con la diva por casi 50 minutos y levantar el rating del ciclo de Telefé.

“Te quiero con toda mi alma. Esta casa está abierta para vos y para tu talento. Es un orgullo haber estado 16 años con vos. Gocé cada instante que pasamos juntos”, alcanzó a decir la diva, antes de fundirse en un fuerte abrazo con el actor.

Ese fue el cierre de otro momento desopilante donde ambos sacaron jugo a esa charla, sin red, y sin guión que realizan hace años y divierte tanto a los seguidores del programa.

Gasalla estuvo desde el inicio del programa y apenas apareció sostuvo: “Yo creo que voy a vivir unos años más”, disparó, relativizando la importancia del cáncer de piel que le fue diagnosticado recientemente.

La entrega de los Martín Fierro ocupó la primera parte de la charla de la abuela con Susana. “A todos no les queda bien, el Colón”, criticó la abuela , sin dar nombres.

“Varios se durmieron. Vos también. Yo te veía cabecear.” Entonces, la delantera la tomó Su. “Los ojos es la única parte del cuerpo en la que no me hice cirugía”, tiró, antes de que los recuerdos del rodaje de La Mary, y las cirugías de Hollywood coparan la escena.

“Julia Roberts se hizo de nuevo. En Mujer Bonita era linda. Que se deje un músculo que se le mueva”, exageró la abuela .

Otra vez La Mary, con el anuncio de su reestreno “remixada” incluido. De ahí a la pasteurización de la leche, y sin escalas al padre e hijo que vivieron en un árbol, en Vietnam, desde los tiempos de la Guerra.

El capítulo siguiente fue dedicado a las películas porno. “Mejores son las argentinas”, aseguró una abuela subida de tono. Que de golpe viró a la historia de una mujer que “le metió cohetes a un perro y lo explotó”.

Finalmente la abuela le preguntó a Susana se la iban a dejar ir al programa de Mirtha Legrand- en medio de la guerra de canales que no permite visitar otra señales-- y la diva aseguró que "nadie a ella le prohíbe nada", momento que Gasalla le dijo que se lleve "ropa nueva porque la Chiqui está con todo".