Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Es un disparate la versión del acuerdo por 2015"
El gobernador Scioli desmintió los rumores sobre una reunión con Cristina Fernández donde se habría acordado que fuera el candidato de la sucesión. "No le doy bolilla a eso", dijo
21 de agosto de 2013
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que es un "disparate" la versión que sostiene que ya habría acordado con la presidenta Cristina Fernández ser el candidato del oficialismo para el 2015.

Scioli remarcó que la última vez que estuvo con la Presidenta fue "la noche del domingo 11 de agosto, después de las elecciones. Son rumores totalmente infundados. No puedo darle crédito y menos aún cuando aluden a cuestiones de tan altos niveles institucionales".

Enseguida, agregó: "Por seriedad y respeto no puedo andar dándole bolilla a esto; ni vale la pena comentar estas cosas que son absolutamente desubicadas, un disparate".

Tras negociar un acuerdo con el intendente de Tigre, Sergio Massa, el mandatario se alineó al Gobierno para impulsar la candidatura a diputado nacional del kirchnerismo, Martín Insaurralde, en la provincia de Buenos Aires.

E gobernador sostuvo también que el kirchnerismo podrá revertir el magro resultado de las PASO en las legislativas del próximo 27 de octubre. "Es el candidato que más creció. En la medida que la gente lo vaya conociendo más, mayor será su posibilidad de obtener mayor apoyo", señaló, respecto de Insaurralde.