Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"El crecimiento argentino supera al de EE.UU."
La expresión fue de la ministra de Industria, Débora Giorgi, durante una conferencia del Consejo de las Américas. Palabras en línea con las realizadas por la presidenta
22 de agosto de 2013
La ministra de Industria, Débora Giorgi, hizo una dura defensa de los datos de la economía argentina y las políticas del gobierno, y dijo que son mejores que los datos que se manejan en Estados Unidos.

Esta defensa del Gobierno las realizó Giorgi durante una reunión del Consejo de las Américas, y allí dijo que "el crecimiento industrial de Argentina desde 2007 supera ampliamente el de EE.UU., Unión Europea, Brasil y México".

"Mientras la industria argentina crece y se fortalece, EE.UU. y Europa continúan por debajo de los niveles pre-crisis", indicó.

La funcionaria encabezó una conferencia en el foro de discusión donde la ministra de Industria habló del crecimiento de la industria, la sustitución de importaciones, la promoción de demanda interna y el impulso a las Pymes.

El Council Of Americas es un foro de discusión cuyo objetivo es ofrecer un escenario para la exposición de las políticas públicas y las expectativas del sector privado.

Estas palabras de Giorgi se ubican en sintonía a las realizadas por la presidenta Cristina Fernández quien comparó a la Argentina a nivel económico con Australia y Canadá