Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La lesión de Lionel Messi no es grave
La tranquilidad llegó tras el estudio que se hizo la "Pulga" en Barcelona. Se descartó un desgarro. No jugaría contra el Málaga el domingo
22 de agosto de 2013
Finalmente una buena noticia, Lionel Messi "tiene solo un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo”, según señaló el cuerpo médico del Barcelona.

Esta información dada por el departamento médico dio a conocer la gravedad de la lesión de La Pulga, que se lastimó en el empate con el Atlético de Madrid, por la ida de la final de la Supercopa de España.

De regreso de Madrid, mientras sus compañeros acudieron al Camp Nou para ejercitarse, Messi se fue directo a la clínica para hacer los estudios necesarios para corroborar el grado de una lesión que al principio, decían en España, podía ser un desgarro.

Afortunadamente no fue así y, horas después, el club emitió un comunicado en el que explicó la lesión y sólo lo puso en duda para el partido contra el Málaga.

“La evolución clínica de este hematoma marcará la disponibilidad para el partido de este domingo en el campo del Málaga”, señalaron los Servicios Médicos del Barcelona. De esta manera, la lesión es menos grave de lo que se creía y el rosarino podría volver a jugar este mismo fin de semana.