Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"Este Gobierno tiene que terminar lo mejor posible"
Lo afirmó el gobernador Daniel Scioli ante el establishment reunido en el Consejo de las Américas. También pidió "corregir lo que haya que corregir" y "cuidar lo logrado"
22 de agosto de 2013
En un mensaje dirigido a propios y extraños, el gobernador Daniel Scioli consideró hoy que "este gobierno tiene que terminar lo mejor posible", al ratificar que el 10 de diciembre de 2015 concluye el mandato de Cristina Fernández y no hay chances de que el kirchnerismo continúe en el poder.

Scioli, anotado en la carrera presidencial, envió así un claro mensaje hacia dentro y fuera del gobierno, para que termine la retórica reeleccionista.

"Este gobierno tiene que terminar lo mejor posible para que la dinámica de la democracia pueda proyectar a la Argentina hacia un mejor futuro", sostuvo.

Scioli habló en un encuentro de la Americas Society/Council of the Americas, y ante sus interlocutores dijo que apunta a "colaborar" con todo su "esfuerzo" y "empeño" a "sumar a la presidenta".

El gobernador consideró que "no hay soluciones mágicas" y señaló "no hay que comprar espejitos de colores", y dijo que "cuando se hacen propuestas hay que explicar cómo no desfinanciar al Estado. Ya hemos vivido propuestas que son pan para hoy y hambre para mañana".

Pidió "estar dispuestos a corregir lo que haya que corregir, pero fundamentalmente cuidar lo logrado" en el país.

"No todo está mal ni todo está bien, pero todo está mejor y podemos mejorarlo", dijo Scioli, quien buscó mostrarse como el candidato presidencial natural de cara al 2015.