Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Si los números no cierran el trabajo está en peligro"
La Presidenta volvió a defender las políticas económicas y las comparaciones con los crecimientos de otros países. Se enojó con quienes "no entendieron" su comentario
23 de agosto de 2013
La presidenta Cristina Fernández justificó la comparación que hizo entre las economías de la Argentina, Australia y Canadá y advirtió que "cuando los números macroeconómicos no cierran" el trabajo de los ciudadanos "también está en peligro".

La jefa de Estado atacó nuevamente con esta idea que ya había señalado el miércoles en Santa Cruz a través de su cuenta en Twitter, y en ese marco buscó ampliar sus definicones sobre el tema con más explicciones.

A través de su cuenta en Twitter, además de dar los datos y el informe "Derribando mitos" publicado en su propia página web, la presidenta cuestionó con dureza a los que pusieron en duda esos paralelos.

"Alguien dirá qué me importan, a mí me importa el sueldo, la cuota del auto y la casa, pero cuando estos números macroeconómicos no cierran a vos no te empieza a alcanzar ni para pagar el auto ni la casa y a lo mejor tu trabajo también peligra", señaló