Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ben Affleck se pondrá el traje de Batman
Luego de varias opciones, el actor-director de "Argo" será el nuevo encapotado que tendrá su película con Superman. Juntos por primera vez
23 de agosto de 2013
Finalmente, el actor Ben Affleck fue elegido para ser el nuevo Batman en la atractiva propuesta de juntar en un mismo film por primera vez a los dos maximos superhéroes: el hombre murciélago y Superman.

Esta será la primera vez que el actor ganador de un oscar como director por la película "Argo" ya había incursionado en el mundo de los comics con la olvidable Daredevil, en 2003.

Warner Bros adelantó que el actor será el nuevo Batman en la secuela de El hombre de acer, la película que presumiblemente se llamará Superman vs. Batman o Batman vs. Superman y el estudio ha previsto que se estrene en todo el mundo el 17 de julio del 2015.

Será dirigida por el mismo cineasta que El hombre de acero, Zack Snyder, quien expresó su entusiasmo por el casting de Affleck: "Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry (Cavill). Él tiene la calidad actoral para crear una imagen en capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él", observó.

Affleck será el quinto actor que interpretará al emblemático personaje de DC Comics desde la reformulación del personaje en Batman (1989), de Tim Burton. Antes pasaron Michael Keaton (en esa película y en su secuela, Batman regresa), Val Kilmer (en Batman eternamente, bajo la dirección de Joel Schumacher), George Clooney (en la odiada Batman y Robin, del mismo director) y Christian Bale (en la reciente trilogía de Christopher Nolan).

Protagonizará la nueva cinta junto a Henry Cavill, quien retomará el papel de Superman/Clark Kent. Y también estarán los actores que aparecieron en El hombre de acero: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.