Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli insiste con la idea de las internas en el PJ
Planteó que en el futuro todos los partidos definirán así a sus candidatos. Defendió la política económica: "No está estancada". Cree que se puede modificar resultado de primarias
24 de agosto de 2013
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reiteró su postura de defensa de internas partidarias y afirmó que con el tiempo "todos los partidos" van a dirimir de esas forma sus candidatos.

"A medida de que la democracia vaya madurando vamos a ir a internas en todos los partidos", sostuvo Scioli.

Además, señaló que "el partido está abierto para aquel que quiera disputar las candidaturas pueda hacerlo adentro", pero evitó polemizar sobre la salida de dirigentes sciolistas del espacio kirchnerista para pasarse al massismo, al señalar que "pueden tener su punto de vista y libertad".

"Todos los que integran el Frente para la Victoria buscan que esto se proyecte hacia el futuro", dijo Scioli, a la vez que minimizó los resultados de las primarias, que acotaron el caudal de votos del kirchnerismo al señalar que "una elección interna es una referencia importante para encarar" la legislativa de octubre.

El gobernador señaló: "No creo que la economía esté estancada, porque si fuera así no habría crecimiento de la recaudación fiscal. Siempre se puede estar mejor, pero seamos justos, el país ha progresado en los últimos años".

"Tenemos que cuidar la estabilidad económica y social y el crecimiento del país. Vengan a ver las fábricas a ver si el país está estancado", desafió el mandatario.

En esta línea, cuestionó a los que "piensan que cuanto peor, mejor", y remarcó que él piensa que "cuanto mejor le vaya a un Gobierno, sea cual sea, mejor para la gente".

"Vamos a corregir lo que hay que corregir. En mi caso trabajo todos los días para que eso ocurra", lanzó.