Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas derrotados con mejor imagen
Cayeron en Mendoza ante Sudáfrica 22 a 17. En el primer tiempo ganaban 17 a 13. Los Springboks pasaron a ganar en los últimos 8 minutos de juego
24 de agosto de 2013
Los Pumas cambiaron radicalmente su juego y su imagen y si bien cayeron ante Sudáfrica 22 a 17 , muy cerca estuvod e llevarse su primer triunfo en la Rugby Champioship, en el choque que se jugó en Mendoza.

Con otra actitud al la derrota por goleada sufrida el sábado paso, Los Pumas salieron mostrar sus dientes con un juego mas agresivo y de presión , además de volver a sostener una gran defensa.

El equipo nacional se fue la fin del primer tiempo con una ventaja de 17 a 13 luego de habetr logrado un try por parte de Juan Leguizamón y vonversiones de penales.

Ese momento fue lo mejor del partido de Los Pumas que lejos estuvieron del equipo débil y sin lama que fue goleado en Johannesburgo, ante el mismo equipo sudafricano de aquella jornada.

Hasta los 72 minutos, el equipo nacional vencía 17 a 16, pero dos penales convertido en los último ocho minutos le dio la victoria a los Springboks.

En esa etapa Argentina no convirtió y tuvo en contra 8 penales de los. cuales 3 fueron concretados por la vista.

Ahora, Los Pumas irán a jugar de visitante los dos partidos ante los demás rivales, el 7 de septiembre ante los All Blacks y una semana después ante Australia