Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
A River no le alcanzó con Teo: perdió 2-1
Los "millonarios" perdieron con Colón en su casa. Mal partido del equipo de Ramón ante un inteligente rival. Curuchet, Ramírez y Gutiérrez, los goles
25 de agosto de 2013
Toda la presion de la semana para que por fin pudiera debutar su joya, el colombiano Teo Gutiérrez, no le alcanzó a River para cambiar una realidad futbolística y cayó en el Monumental ante Colón de Santa Fe por 2 a 1.

Los "Sabaleros" ganaron con tantos de Facundo Curuchet y Rubén Ramírez, ambos en el segundo tiempo, mientrás el local descontó a los 42 minutos con un cabezazo de Gutiérrez.

El local dominó el duelo, pero pagó caro su déficit en ataque, que no lo pudo solucionar ni con el debut del colombiano, que pese a marcar el descuento, prácticamente no gravitó.

El equipo de Ramón Díaz padeció nuevamente la falta de genreración de juego, de potencial ofensivo y demostró que no solo tiene porblemas a la hora de marcar ene l arco rival, sino que estos jugadores de arriba no reciben el balón para hacer su trabajo.

Gran golpe de Colón que logró su segunda victoria de la historia en el Monumental y fue el verdugo de un invicto de 41 partidos sin derrotas del "millo" en su casa.
River 1 Colón 2