Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Otro despedido: Brindisi se fue del rojo
De "común acuerdo" tras reunirse con el presidente Cantero, el DT dejó su cargo. Arranca la sucesión y los candidatos compiten con Racing
25 de agosto de 2013
Como consecuencia de la mala campaña de Independiente, este domingo se anunció que "de común de acuerdo" Miguel Angel Brindisi dejó de ser el entrenador del equipo de Avellaneda.

"De común acuerdo, Brindisi no es más el DT de Independiente. Magán y Anselmi dirigirán el entrenamiento del lunes", fue el escueto comunicado oficial que brindó la institución por intermedio de su cuenta en Twitter.

El presidente del club, Javier Cantero, decidieron no dejar pasar más tiempo y se juntaron con el entrenador este domingo, tras la derrota ante Atlético Tucumán.

Allí, se acordó que Miguelito deje de ser el conductor del "Rojo", y dicha noticia se hará oficial este lunes, cuando Brindisi pase por el predio de Villa Domínico para retirar sus pertenencias, despedirse del plantel (el entrenamiento estaba pactado para las 10 a puertas cerradas) y a las 13 brinde una conferencia de prensa junto al titular de la entidad en el Libertadores de América.

Ante esta realidad, ya comenzaron a mencionarse posibles reemplazantes, y la lista está integrada por tres nombres: Omar De Felippe (tras su salida de Quilmes por propia decisión, está sin trabajo; también lo quiere Racing), José "Pepe" Romero ('desocupado') y Pedro Monzón (ex jugador del club y actualmente entrenador de Platense, equipo que milita en la Primera B Metropolitana).