Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes le ganó a un Boca muy frío
El "Pincha" derrotó con justicia a un equipo "xeneize" muy híbrido. El delantero Guido Carrillo fue autor de los dos goles. Triunfo sin Verón, ni Zapata
25 de agosto de 2013
El Boca de "memoria" que desde la primera fecha plantea Carlos Bianchi, tuvo otra noche de amnesia y cayó sin atenuantes ante Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en un partido jugado en el estadio Unico.

Lejos de un buen rendimiento, los "xeneizes" fueron una sombra como equipo, desnudaron sus eternas dudas y abandonaron, por culpa de la derrota, el primer lugar del campeonato que compartían con otros tres equipos al inicio de la fecha.

La estrella del partido fue el juvenil "pincha" Guido Carrillo autor de los dos goles del partido, el primero con un soberbio latigazo fuera del área, y el segundo, en el cierre del partido, de tiro penal.

Estando 1 a o en contra, el delantero de Boca Nico Blandi se perdió el empate ante una gran atajada del arquero local Guillermo Rulli.

Cuando el partido ya se cerraba y estaba definido, el arbitro Diego Ceballos, sancionó una falta dudosa en el área, y allí Carrillo marcó el 2 a 0 y el festejo alocado de los hinchas locales.

Sobre el cierre del partido también el defensor Guillermo Burdisso quien recibió su segunda tarjeta amarilla.

El gran triunfo de Estudiantes también se basó en un buen juego de equipo y disciplina táctica a pesar de no contar con Juan Sebastián Verón , quien no jugó por molestias gástricas, ni el delantero colombiano Duván Zapata, transferido.
Estudiantes 2 - Boca 0