Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Cristina Fernández va a cambiar si se le antoja"
Aníbal Fernández criticó al riojano Jorge Yoma quien le pidió cambios a la presidenta o que deje gobierno. "Puede haber modificaciones" dijo el senador pero "no cambio de modelo"
26 de agosto de 2013
El senador nacional Aníbal Fedrnández atacó a su par riojano Jorge Yoma, quien señaló que la presidenta Cristina Fernández debería modificar su administración o dejar el gobierno.

"Cristina va a cambiar si se le antoja", replicó Aníbal Fernández, y le pegó al ex legislador kirchnerista al sostener además que cuando él habla "no le cree nadie".

"Lo que está buscando con estas cosas es posicionarse en una discusión de otras condiciones", evaluó Fernández que hizo una fuerte defensa de la gestión del gobierno.

Aníbal Fernández insistió en que "el modelo no se cambia", pero reconoció que sí puede haber modificaciones en "cosas específicas. Pero las grandes definiciones estratégicas no", insistió.

Por último, el ex jefe de Gabinete de la Nación desestimó los habituales cuestionamientos contra el secretario de Comercio Interior: "Guillermo Moreno no toma decisiones que no tome la Presidenta".