Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Suar: "Tinelli no vuelve a la TV"
Al menos en esta temporada. Dejó abierta las puertas para el 2014. Tentó a Mario Pergolini para regresar a la TV. Dudas y chicanas con humor
26 de agosto de 2013
El gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, confirmó que esta temporada Marcelo Tinelli no vuelve a la televisión y dejo abierta la posibilidad para el 214, aunque no fue categórico con esa idea.

En una entrevista que el realizó Mario Pergolini ne su radio Vorterix, Suar confirmó que no habrá especiales de Tinelli como se había anunciado y cerró el tema para contar con él en la pantalla del canal del barrio de Constitución.

Eso permitió que Pergolini, eterno enmigo de Tinelli, lanzará: ""No hay lugar para los especiales de él. No queremos que los haga".

Asimismo, el reportaje dio la intención e el "Chueco" de seducir a Pergolini a un posible retorno a la TV luego de cinco años, y si bien lo tentó con volver al Trece, el conductor respondió con evasivas y responsabilizó a su familia de negarle el retorno a la pantalla chica.

"Estamos más tranquilos sin televisión", fue la respuesta de Pergolini, mientras Suar lo chicaneó al decirle, "Volvé a hablar con tu familia ahora, me parece que ya no te aguantan más adentro".

Luego el hombre fuerte del canal le preguntó a Pergolini si le gustaba el regreso de "CQC" a El Trece y al ex conductor del ciclo fue honestamente brutal:

"No. Te vas a meter en un tema al pedo, me vas a hacer entrar en un problema a mí", dijo Pergolini, y Suar agregó: "A mí me gusta mucho. ¿Podrían convivir en el canal Mario y Caiga?".

"Poné a quien quieras menos...", respondió Pergolini. "Lo decís por Tinelli, puede ser que vuelva. Este año no vuelve, el año que viene puede ser que sí".