Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lorenzino y Kicillof exponen en el Senado
Lo hacen en el marco de la presentación del proyecto de ley para la reapertura del canje de deuda en default, Criticas de la UCR pero apoyo para votarlo
28 de agosto de 2013
El Senado inició este miércoles el debate del proyecto de ley que permitirá, por segunda vez, reabrir el canje de deuda para tratar de tentar a los bonistas que no aceptaron las anteriores ofertas argentinas y que todavía siguen en default, y que anunció la presidenta por cadena nacional el pasado lunes.

Una reunión de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Economía y Finanzas de la Cámara alta comenzó a las 11.30, en el salón Azul, con la palabra del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y del secretario de Política Económica, Axel Kicillof.

Los funcionarios explicaron a los legisladores los alcances de la medida anunciada anteayer por la presidenta Cristina Fernández.

Aunque con críticas a la política económica del Gobierno, el radicalismo anticipó su respaldo al proyecto, lo que garantizaría la emisión del dictamen esta misma tarde y su tratamiento en el recinto el próximo miércoles.