Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Omar De Felippe nuevo DT del "rojo"
El ex entrenador de Quilmes y Olimpo, con los cuales ascendió a primera, se hace cargo en el peor momento del equipo. Debuta el domingo
28 de agosto de 2013
Finalmente, Omar De Felippe fue el elegido para suceder a Miguel Brindisi en Independiente y tras la firma del contrato este miércoles ya dirigirá al plantel de cara la partido del domingo próximo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

"Estoy feliz, tenemos un buen plantel. hay mucho trabajo por hacer, hay que motivar a los jugadores para convencerlos del objetivo de ascender. Esperamos poder sacarle el jugo para que todos podamos cambiar esta realidad", dijo De Felippe en su presentación, en la conferencia de prensa en el club de Avellaneda

Después de arduas negociaciones, De Felippe dio el sí, y comenzará a trabajar junto al DT y sus colaboradores, su hermano Walter, el preparador fisico Fernando Gómez y el entrenador de arqueros Alfredo Rodríguez.

Este cuerpo técnico cobrarán la mitad de lo que percibían Brindisi y compañía, además, Ariel Wiktor, quien ayer dirigió la práctica en Villa Domínico, podría sumarse como segundo ayudante.

De Felippe toma a Independiente con 2 puntos en la B Nacional y en el puesto 19, con 11 partidos sin ganar y en puestos de descenso a la Primera B, pero a los 51 años se le presenta la oportunidad.

Asume con una idea fija: repetir lo que hizo en Olimpo y Quilmes. En ambos clubes ascendió a la A. Ni se le pasa por la cabeza pensar que la tercera será la vencida. Él alimenta el sueño de media Avellaneda y confía en que no habrá dos sin tres .