Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La justicia decide el futuro de Mangeri
La Cámara del Crimen define si acepta de nulidad de la causa contra el portero. Su hermano dijo que "es un perejil y hay alguien poderoso atrás"
29 de agosto de 2013
Este jueves será clave para definir el futuro de Jorge Mangeri, procesado como presunto autor material del homicidio de Ángeles Rawson, ya que en este día a Sala IV de la Cámara del Crimen una audiencia oral, tratará el pedido de nulidad de la defensa del portero.

En ese marco, la familia de Mangeri hace desde la noche del miércoles una vigilia frente al Tribunal para sostener la inocnecia del presunto reponsable de la muerte del la joven y allí el hermano del portero aseguró que el único imputado en la causa "es inocente" y que detrás del caso "hay alguien poderoso".

"Todo se investigo mal. La muestra de ADN, todo genera duda", aseguró el hombre, y reiteró que está destruido por la situación. "Estamos en el abismo", graficó Gabriel Mangeri

"Mi hermano es inocente, 100 por ciento inocente. No es que creo, sé que lo es. Jamás la tocó a Ángeles", señaló Gabriel en la puerta de Tribunales, donde durante esta mañana comenzará a definirse el futuro procesal del portero.

También habló este jueves la esposa de Mangeri, Diana Saettone, quien pidió que se respeten los "derechos" de su marido. "Los derechos tienen que ser para el pobre y para el rico por igual, confío plenamente que estos jueces van a pensar en respetar la Constitución", señaló la mujer.

El tribunal discute la apelación de la defensa del portero contra la resolución dictada el 3 de julio pasado por el juez Javier Ríos, además de los pedidos de nulidad planteados por los abogados del acusado, Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi.

Si bien la Cámara solicitó los 17 cuerpos de la causa, lo que se discutirá en esta audiencia es lo actuado hasta el auto de procesamiento dictado por Ríos por el delito de homicidio agravado por alevosía.

Según pudo saberse de fuentes judiciales la decisión de los magistrados se conocerá en el lapso de entre cinco y diez días.