Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
CFK critica a jueza por pedir datos de YPF
La presidenta dijo que "cuando las AFJP compraban las acciones de empresas monopólicas con la plata de los jubilados nadie preguntaba nada"
29 de agosto de 2013
La presidenta Cristina Fernández volvió a cuesitonar a la Justicia, en este caso por pedir datos del acuerdo entre YPF y Chevron.

La jefa de Estado criticó a una "jueza” a la que “se le ocurrió” solicitar información sobre el pacto entre YPF y la petrolera norteamericana, lo que presentó como un "obstáculo".

Se quejó de que “cuando las AFJP compraban acciones de empresas monopólicas con la plata de los jubilados nadie preguntaba nada”, justificó la jefa del Estado la negativa oficial a dar a conocer los detalles del convenio.

La presidenta criticó a la Justicia por reclamar el contrato que YPF firmó con Chevron para desarrollar Vaca Muerta.

La jefa de Estado criticó a una "jueza" a la que "se le ocurrió" solicitar información sobre el pacto, lo que presentó como un obstáculo.

“Cuando las AFJP compraban acciones de empresas monopólicas con la plata de los jubilados, nadie preguntaba nada”, justificó la jefa del Estado, la negativa oficial a dar conocer los detalles del convenio.