Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Malena Galmarini: "No hay noviazgo con el PRO"
La esposa de Sergio Massa dijo que con al fuerza macrista hay "comunión de ideas". Satisfacción porque el Gobierno tomó ideas de su fuerza con respecto al Impuesto de Ganancias.
30 de agosto de 2013
La esposa del candidato Sergio Massa, Malena Galmarini sostuvo que con el PRO "nunca hubo noviazgo" pero aceptó que existe "comunión de ideas" con la fuerza que encabeza Mauricio Macri.

"Noviazgo con el PRO no hubo nunca. En la política no hay noviazgos, hay comunión de ideas", afirmó Galmarini quien además negó estar enojada con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a quien había insultado en el tramo final de la campaña para las elecciones primarias.

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre habló también de la relación con el mandatario de la provincia de Buenos Aires. "Yo no me enojo con nadie. A Daniel [Scioli] lo conozco desde hace 20 años. Tengo mis convicciones, defiendo a mis hijos, marido y familia con uñas y dientes", sostuvo.

Con respecto a la decisión del gobierno sobre el aumento del mínimo no imponible del Impuesto de Ganacias, mostró su satisfacción por la resolución, aunque le puso un condimento a su reflexión: "Bienvenido sea si hay funcionarios que toman nuestras ideas. Si los que las llevan adelante son los que gobiernan, nosotros festejamos".

Con respecto a la medida económica, la mujer de Sergio Massa consideró que "debería haber sido de otra manera, más equitativa, grabando la renta financiera y no sobregrabando cosas que ya tenían una carga".



"Lo importante es que se hizo y le da un pequeño alivio a la gente que sufre una inflación que aplasta", afirmó.