Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Si Moyano se quiere ir que se vaya"
De Narváez le respondió con dureza a su aliado que sugirió que puede pasarse en el futuro al massismo. Lo desafió a que confirme su decisión
30 de agosto de 2013
El diputado Francisco de Narváez, candidato a diputado en las elecciones de octubre próximo, le reclamó a su aliado Hugo Moyano que decida "si quiere irse" al massismo como sugirió en las últimas horas, en otro momento de tensión entre ambos dirigentes.

"Si quiere irse a las filas de Sergio Massa, que lo diga ahora. El sabrá lo que hace, nosotros aca seguimos dando pelea y no nos vamos a bajar de nuestro objetivo que son las elecciones de octubre.", afirmó De Narváez

El dirigente peronista opositor se mostró disgustado por las palabras de Moyano del jueves, donde sostuvo: "Nunca estuve peleado con Massa, mañana puede ser que trabajemos juntos".

De Narváez le respondió al jefe de la CGT opositora, uno de sus principales aliados. "Si él quiere irse el día después de la elección, ahora es el momento de decirlo", sostuvo.

"Cuando uno va a una elección y defiende una propuesta, tiene que decir qué va a hacer en el futuro. Hoy estamos trabajando juntos, pero no voy a engañar a quienes nos voten. Uno debe conservar la posición tomada, la conducta. Soy respetuoso de quienes nos eligen", consideró.

Luego, insistió: ""Cuando uno cambia de opinión, hay que salir y decirlo: «En vez de ser A, voy a ser B»".