Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ramón Díaz, el Ferguson de River
Mas allá de los resultados, el club de Nuñez apuesta a un largo proceso con el "pelado" y le renovó el contrato hasta diciembre de 2015
30 de agosto de 2013
River Plate anunció este viernes que el club le renovará el contrato a su entrenador Ramón Díaz por dos años y medio más, en una noticia que para el DT fue su mejor regalo de cumpleaños.

"Estoy acá para informar que llegamos a un acuerdo para la continuidad de Ramón en el club. Este proceso lo merece, queremos que el cuerpo técnico tenga toda la tranquilidad para trabajar", dijo el vicepresidente de los "millonarios" Diego Turnes, antes de la conferencia de prensa de Ramón Díaz le dio punto final a las negociaciones y el riojano seguirá en el club.

Ramón Díaz renovó su vínculo con River hasta diciembre de 2015, más allá de que las elecciones a presidente serán en diciembre.

"Analizarlo desde el punto de vista político es absurdo y de mentes chiquitas. A Ramón lo queremos los socios y dirigentes, creíamos que tenía que poder trabajar tranquilo. ¿Quien no va a querer a Ramón como técnico?", declaró Turnes.

"Estoy muy contento, este club es parte de mi vida", dijo el riojano sobre la renovación, y luego se enfocó en San Lorenzo. Confirmó que los titulares serán los que trabajaron hoy, con Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ledesma, Rojas; Fabbro; Mora y Teo Gutiérrez.