Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carlos Ischia es el nuevo DT de Racing
El ex de Vélez y Boca se hará cargo del plantel la semana próxima. Vuelve a dirigir en Argentina luego de seis años. Los hinchas querían a Borghi
30 de agosto de 2013
Luego de casi una semana de incertidumbre, finalmente la dirigencia de Racing Club anunció que Carlos Ischia es el nuevo entreandor de la Academia, quien asumirá la semana que viene luego del partido ante All Boys, por la quinta fecha del Torneo Inicial.

Ischia acordó su vinculación tras una extensa reunión mantenida hoy con el director deportivo del club, Roberto Ayala, quien confirmó que el "pelado" será el reemplazante de Luis Zubeldía.

La lelgada del ex DT de Boca se concretó luego que la opción principal de los dirigentes, Claudio Borghi, luego de un par de charlas, decidiera que no "era el momento" para volver a dirigir, luego de su paso por la selección de Chile.

El "bichi" era el favorito de los hinchas, por su condición declarada de hincha y por su estilo de juego, pero los dirigentes tras no acordar con el ex Argentinos Juniors, cerró con el ex ayudante de Carlos Bianchi.

Ischia, de 56 años, trabajó como ayudante de campo del Virrey en los ciclos multicampeones de Vélez y Boca, y comenzó su carrera como entrenador en el conjunto de Liniers (2002-2004), siguió en Gimnasia y Esgrima La Plata (2004-2005), Junior de Barranquilla (2005), Rosario Central (2007), Boca (2008-2009), Atlas de Guadalajara, en México (2009-2010) y Deportivo Quito, de Ecuador (2011-2012).

Suma tres títulos como DT: dos con Boca (Apertura 2008) y Recopa Sudamericana (2008), más el campeonato de primera división en Ecuador con Deportivo Quito, en 2011