Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gobernadores del PJ y un fuerte apoyo a la Rosada
Se reunieron en Corrientes 12 mandatarios leales a la presidenta. Scioli dijo que no hay "nada más peronista que el desendeudamiento". Apoyan al candidato "Camau" Espíndola
30 de agosto de 2013
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que "no hay nada más peronista que el desendeudamiento, la asignación universal por hijo y generar trabajo", en un fuerte apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández.

Estas afirmaciones fueron realizadas por el mandatario provincial durante un acto de gobernadores cercanos a la casa Rosada en Corrientes, donde concurrieron para apoyar la candidatura del hombre del Frente Para la Victoria en esa provincia, Carlos “Camau” Espíndola.

“A Camau lo vi campeón, lo vi intendente y lo quiero ver gobernador de Corrientes", expresó Scioli, otro ex deportista.

El encuentro de gobernadores fue convocado por el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, denominado Gestar, y tuvo lugar en un salón del ex Regimiento de Infantería 9 de Corrientes.

Allí, uno a uno los gobernadores que tomaron la palabra destacaron las virtudes de Espínola, quien competirá contra la reelección del actual mandatario radical, Ricardo Colombi, y la postulación del senador Eugenio Nito Artaza.

La foto de 12 gobernadores del FpV junto a otros dirigentes del primer nivel en una imagen de unidad y de fortaleza después de la derrota en las primarias de agosto.

De la cita participaron, además, funcionarios de primera línea de la Nación, como el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar; y el titular de ANSES, Diego Bossio.

También estuvieron referentes del kirchnerismo en el Congreso, como el titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, y el primer candidato del Frente para la Victoria en territorio bonaerense, Martín Insaurralde.

Otro gobernador que no dudó en expresar su apoyo a la presidenta fue el chaqueño , Jorge Capitanich, quien sostuvo que "ningún gobernador podría haber hecho lo que hizo si no fuera por Cristina y Néstor Kirchner. Nosotros estamos acá porque somos leales".

Otro que realzó la importancia del PJ fue el sanjuanino José Luis Gioja, encargado de cerrar el acto. "Hay algunos vivos que se frotan las manos porque creen que van a volver a otros tiempos....vienen a cagar a nuestra gente", lanzó