Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Descalificaron a Moli y perdió la corona
El cordobés recibió la sanción tras pegarle a su rival Matías Vidondo cuando estaba en la lona. Polémica decisión que dejo a la Mole sin título
31 de agosto de 2013
El campeón argentino de los peso Pesados, Fabio La Mole Moli perdió este viernes su título nacional al ser descalificado en el combate que realizó en el club Talleres de Remedios de Escalada, ante Matías Vidondo, por golpearlo cuando ya estaba en el piso.

La Mole (120,600 kilos) perdió el combate cuando paradójicamente tuvo su primera oportunidad de ganarlo, y cuando el árbitro Rodolfo Stella iba a realizarle a Vidondo (119,100) una cuenta de protección.

Cuando su rival estaba arrodillado en el tapiz, Moli no se retiró a su rincón y continuó golpeando a Vidondo.

Tras su caída y los golpes que recibió en el piso, el árbitro, Stella tomó la decisión que correspondía, descalificó a quien agredió a su adversario de un modo antideportivo y desleal, con el agravante de que el impacto fue por demás peligroso, ya que Vidondo estaba indefenso.

Vidondo había hecho un buen combate hasta la quinta vuelta con una estrategia de pegar y no ser blanco fijo de la Moli, corriendo por el ring emulando al inolvidable atleta húngaro Emil Zatopek.

El Gigante de Villa del Rosario, quien tiene 44 años, la había pasado mal desde el comienzo del pleito, ya que recibió cuentas de protección en el primero, tercero y cuarto capítulo.
Pelea entre la Mole Moli y Matías Vidondo