Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Pensar en 2015 es ahora muy irresponsable"
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, desestimó que el acto del PJ en Corrientes haya sido un apoyo a la postulación de Scioli para el 2015. "No es momento para eso", dijo
31 de agosto de 2013
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, negó este sábado que el acto de gobernadores que se reunieron en Corrientes de "ningún modo" fue para respaldar la eventual candidatura de Daniel Scioli para las elecciones presidenciales de 2015.

"Pensar en 2015 es absolutamente aventurado e irresponsable, pero nosotros respetamos a Scioli y a todos los que quieren ser candidatos", afirmó el mandatario de Chaco.

Este viernes, en Corrientes, gobernadores asistieron a un encuentro de Gestar, el reducto de formación del PJ que se reunió para respaldar a Carlos "Camau" Espínola, quien en dos semanas peleará por la gobernación provincial.

El mandatario de Buenos Aires, Daniel Scioli, consiguió allí el compromiso de diez gobernadores para reunir el Consejo Nacional del PJ, discutir la reconstrucción del partido y trabajar para las elecciones presidenciales de 2015.

"Quienes se aventuran a pensar en elecciones en 2015 me parece que no tienen en claro las prioridades y a su vez el escenario, que en la Argentina es muy dinámico", agregó sobre la idea de postulaciones de cara a la presidenciales.

Capitanich se refirió al presente, a "temas de agenda pública" en los que "tienen" que trabajar "intensamente". Consideró: "Eso lo que expresa la gente en las urnas".

El gobernador chaqueño mencionó la inflación y opinó que es "un problema preciso" y que "es necesario profundizar en términos de incremento de inversiones".