Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Empresarios de la CAME celebran Día de la Industria
Este domingo en el Obelisco realizarán una gran fiesta en la cual presentarán el compromiso de todos los candidatos en beneficio de la industria. Irán Scioli y Giorgi
31 de agosto de 2013
En una fiesta multitudinaria, el gobernador Daniel Scioli y la ministra de Industria, Débora Giorgi, encabezan este domingo el acto por la celebración del Día de la Industria que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará en el Obelisco junto a miles de empresarios. Allí, el titular de la CAME, Osvaldo Cornide, presentará el "Acta Compromiso con la Industria" suscripta por los candidatos a diputados y senadores de casi la totalidad de los partidos políticos, algunos de los cuales también estarán en el evento.

En el transcurso del acto -que comenzará a las 11:00- se premiarán a alumnos de escuelas técnicas "como una manera de promover la educación especializada que brinda verdadero sustento a la industria argentina".

El evento contará con la participación del grupo "El Choque Urbano", que pondrá en escena temas alusivos a la jornada fabril, mientras que también tocará la banda del Regimiento de Infantería 1 "Patricios", indicó la CAME.

En el encuentro participarán además dirigentes empresarios de todo el país, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, así como también, referentes políticos de distintos partidos.