Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Scioli insistió con su candidatura para el 2015
Ratificó sus aspiraciones durante el nuevo programa nocturno de Mirtha Legrand. Habló de alianzas con De la Sota. Momento incómodo ante un cuestionamiento de la "Chiqui"
1 de septiembre de 2013
El gobernador Daniel Scioli,reiteró sus aspiraciones a ser candidato presidencial en 2015 y ser el reemplazante de Cristina Fernández en el gobierno, y no negó la posibilidad de construir alianzas con su par de Córdoba, José Manuel de la Sota y Francisco de Narváez.

"Sería una hipocresía decir lo contrario. Dios dirá, la gente dispondrá, pero tengo gran voluntad para estar al servicio del país"le confesó el mandatario a Mirtha Legrand en su programa televisivo.

El gobernador bonaerense y su mujer, Karina Rabolini, como también el actor Antonio Gasalla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino, fueron los invitados a la mesa del programa nocturno de la diva, que debutó por el canal América.

A la hora de hablar del gobernador de Córdoba, Scioli fue muy elogioso: "De la Sota tiene una coherencia, una raíz, un compromiso de militancia y de vida y una tradición de gobierno peronista. Aunque las circunstancias lo ponen donde está, siempre tuve una relación de respeto y de afecto con él".

Sobre el intendente de Tigre, Scioli afirmó que "es evidente que ha tomado otro camino que no tiene nada que ver con el peronismo. Está con otras expresiones, con Macri".

El gobernador bonaerense también habló acerca de la derrota del oficialismo en las primarias celebradas en agosto, y dijo que el gobierno "interpretará el sentido de ese voto y se corregirá lo que haya que corregir".